compra y venta propiedades

Inmobiliaria España

Inmobiliaria España

LBInvest, tu mejor opción para una inversión inteligente en España!

LBInvest es una plataforma online donde tú mismo puedes publicar y gestionar tus propiedades inmobiliarias para vender o alquilar. Nuestro portal está enfocado tanto a particulares, inversores, brokers, empresas financieras, empresas inmobiliarias, etc. para facilitar la venta o el alquiler de diferentes propiedades, como viviendas o barcos, tanto a nivel nacional como internacional.

Venta y Alquiler de Pisos

Contamos con una sencilla aplicación web con la que podrás registrarte y compartir las fotos y la informaciónde tu propiedad de forma fácil y clara.

Además, somos más que un portal inmobiliario y de inversiones: aportamos un valor añadido para nuestros clientes seleccionando, gestionando y actualizando las propiedades que ofrecemos en nuestra plataforma. De esta manera, aseguramos a nuestros clientes que las inversiones son siempre seguras y de calidad – inmobiliaria españa.

  • Profesionalidad

Cuidamos los detalles en todos nuestros servicios. Seleccionamos los inmuebles fijándonos en cada particularidad para asegurar que su calidad se ajuste a lo que nuestros clientes buscan.

  • Actualización constante

Gestionamos la plataforma web de forma constante para asegurar que las inversiones se encuentran en activo y mantenemos actualizada toda la información relativa.

  • Confianza

Aportamos la tranquilidad de que nuestras inversiones están debidamente estudiadas y seleccionadas, por lo que cualquier compra o transacción es siempre segura.

  • Calidad

Nos comprometemosaasegurar la calidad de todos los inmuebles y servicios que ofrecemos. Con LB Invest nunca encontrarás propiedades en mal estado o funcionamiento.

  • Trabajo en equipo

Trabajamos con los mejores expertos en los sectores implicados en nuestros negocios: inversores, brokers, constructores, agentes inmobiliarios, arquitectos, administradores y abogados. Juntos formamos un talentoso equipo con años de experiencia y con gran conocimiento del mercado.

  • Promoción

Tu propiedad no solo aparecerá en nuestra plataforma online, sino que además nuestro equipo profesional se encargará de promocionarla de forma activa para aumentar tus posibilidades de éxito.

  • Ámbito internacional

Publicamos de forma online y promovemos tu propiedad tanto a nivel nacional como a nivel internacional para ofrecerla a inversores de todo el mundo.

  • Comunicación

Establecemos una comunicación constante y personalizada con nuestros clientes para asesorarles y apoyarles a lo largo de toda la transacción de venta o alquiler.

Gracias a nuestro valor añadido aumentamos en un 30% las posibilidades de venta de tu propiedad.

Para mayor información no dudes en ponerte en contacto en contact@lbinvest.es o en el teléfono (+34) 636 681 865.